Search
  • VAC

VUELVE MADRID · Juan Pozuelo

Organizamos un encuentro gastronómico para relanzar el espíritu y la forma de vida de Madrid, reconocida por todo el mundo y resumida en la manera que la ciudad se abre a todos quienes la visitan y hacen de ella su segunda casa.

El proyecto tiene en su origen una única meta, contar que Madrid vuelve con más fuerza con la intención de ser de nuevo la capital de las mejores experiencias gastronómicas globales.

Celebraremos un gran evento en un lugar emblemático de Madrid donde todo el sector de las Gastronomia estará presente, productores, bodegueros, hosteleros, profesionales afines y la clientela de Madrid que son los madrileños y los que por un día, se sentirán parte de nuestra ciudad.

Puestos ambulantes de comida madrileña propia, diseñada o interpretada para comer en la calle, compartiendo aunque sea a distancia, sonrisas, ilusiones, esperanzas y la certeza de que juntos, saldremos adelante.

Un espacio donde alrededor de la gastronomía, maridada con la riqueza de los Vinos de Madrid, se extenderá la música que con un carácter callejero, vivo, vital y esperanzador, lleno de luz, de momentos compartidos y de la conciencia de que solo de nosotros dependerá nuestro propio futuro.

ENTORNO

Puestos de comida madrileña diversos para llenar una oferta completa y satisfactoria para todos los asistentes. Con una coordinación gastronómica para ofrecer una experiencia completa y global.

Puestos centrales de bebida orientada a los productos de Madrid, fundamentalmente a partir de vino con el marco de la DO Madrid y sus productos, tanto los vinos de diferentes bodegas así como elaborados con vino como Sangrias, Cup de vino blanco, cócteles, etc. Existiría el complemento de diferentes bebidas que hicieran una oferta global.

FUNCIONAMIENTO

Para lograr una actividad cómoda , fácil y asequible a todos los visitantes, se buscarán las maneras de poder realizar los consumos sin intercambio monetario coma bien a través de plataformas digitales en smartphone o con pulseras electrónicas que podrían incluso cargarse desde el propio domicilio los días anteriores.


0 views
  • Facebook
  • Instagram